Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anastasia S. Knox
Sáb Abr 05, 2014 4:00 pm por Ammber Townsend

» Annie's Relationships
Sáb Abr 05, 2014 3:35 pm por Anastasia S. Knox

» Daryl Blackfield
Sáb Abr 05, 2014 10:24 am por Ammber Townsend

» {#} Registro de Pb
Sáb Abr 05, 2014 10:23 am por Ammber Townsend

» Test de Daryl
Sáb Abr 05, 2014 10:11 am por Ammber Townsend

» Test de Crowley
Vie Abr 04, 2014 9:26 pm por Anthony Mounier

» Test de Aptitud (Anastasia)
Miér Mar 26, 2014 11:37 pm por Ammber Townsend

» Test de aptitud de Mishka Snight
Miér Mar 26, 2014 10:42 pm por Ammber Townsend

» ID Mounier sin terminar
Miér Mar 26, 2014 8:30 pm por Anthony Mounier

Foro rol Instituto MisteryPhotobucketFatefulThewalkingdeadrolthe game is onTA

{#} Cordialidad, los pacíficos.

Ir abajo

{#} Cordialidad, los pacíficos.

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 04, 2013 6:15 pm




LOS QUE CULPARON A LA VIOLENCIA DEL CAOS MUNDIAL FUNDARON CORDIALIDAD. EL HOGAR DE LOS CORDIALES. RESPETO, FRATERNIDAD Y PAZ. ÉSTAS SON LAS TRES PALABRAS QUE RIGEN LA SOCIEDAD DE CORDIALIDAD, LOS VALORES DONDE SE ASIENTAN LAS VIDAS DE SUS HABITANTES. PARA HACERLAS REALIDAD VIVEN EN COMPLETA ARMONÍA Y REGALAN AFECTO A LOS DEMÁS, CARIÑO Y RESPETO.

Los cordiales viven en una gran zona reservada solo para cordialidad, aunque en esa facción es más normal encontrarse con gente de otras facciones que viene a visitar a amigos o familiares. Sus calles están llenas de colorido, al igual que sus casas, cada una diferente a la anterior, totalmente única diseñada para la diversión y la armonía. Por la calle es normal encontrar carteles con mensajes pacíficos y en contra de la violencia y el maltrato.

La gente que pertenece a cordialidad es pacifica, sociable y alegre. Sus únicas leyes en la facción son:
-No pelearse.
-No palabras mal sonantes.
-No insultos o malas contestaciones.
-Todo a de ser simpatía y amor.
-No violencia.

Sí algún pacifico rompiera alguna de estas leyes podría ser expulsado de la facción para que viva el resto de su vida como un sin facción.

Dado que intrepídez  es una facción que apoya la violencia cordialidad esta en su contra, y si puede evita relacionarse con cualquiera de sus miembros.

Los cordiales tienen una importante labor en la sociedad, trabajan en el campo, como supervisores en diferentes lugares, escritores, representantes de compañías... En el gobierno son los consejeros más respetados y sus palabras las más escuchadas por los líderes de Abnegación.

En la facción hay un club secreto formado por jóvenes pacíficos que intentan desahogar su furia su ira no permitida en su facción. "El rincón del enfado", así es como llamaron al club. Ahí se reúnen los jóvenes enfadados, cansados de la sociedad y dejan fluir su ira sin límites. Ellos han creado el lugar perfecto para huir de todo, pero ¿y si deja de ser un secreto? ¿qué pasara con sus fundadores?

Aquellos de otras facciones que quieran pertenecer a Cordialidad no tienen prueba de iniciación, salvo aquellos que vengan de intrepidez, en ese caso se le obliga a pasar por una serie de situaciones en las cuales deben aprender a controlar su ira.

VESTIMENTA:
Sus colores son el naranja y el amarillo aunque este último lo utilicen para ocasiones especiales. Su ropa es variada, y de distintos modelos, ellos no tienen porque esconder su cuerpo, pueden llevar ropa ajustada y corta o ropa ancha y larga. Con distinto estampados si así lo desean, pero siempre con los colores instituidos por su facción: naranja para diario y amarillo para las ocasiones especiales.
avatar
Admin
Sin facción
Sin facción

Facción Actual : SIN FACCIÓN
Sexo : Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Bando : Lights
Humor : shalalala

Ver perfil de usuario http://divergenterpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.