Divergente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chicago es mejor de mañana [Libre] Tumblr_mfvbdgh7j41s23px0o1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anastasia S. Knox
Chicago es mejor de mañana [Libre] EmptySáb Abr 05, 2014 4:00 pm por Ammber Townsend

» Annie's Relationships
Chicago es mejor de mañana [Libre] EmptySáb Abr 05, 2014 3:35 pm por Anastasia S. Knox

» Daryl Blackfield
Chicago es mejor de mañana [Libre] EmptySáb Abr 05, 2014 10:24 am por Ammber Townsend

» {#} Registro de Pb
Chicago es mejor de mañana [Libre] EmptySáb Abr 05, 2014 10:23 am por Ammber Townsend

» Test de Daryl
Chicago es mejor de mañana [Libre] EmptySáb Abr 05, 2014 10:11 am por Ammber Townsend

» Test de Crowley
Chicago es mejor de mañana [Libre] EmptyVie Abr 04, 2014 9:26 pm por Anthony Mounier

» Test de Aptitud (Anastasia)
Chicago es mejor de mañana [Libre] EmptyMiér Mar 26, 2014 11:37 pm por Ammber Townsend

» Test de aptitud de Mishka Snight
Chicago es mejor de mañana [Libre] EmptyMiér Mar 26, 2014 10:42 pm por Ammber Townsend

» ID Mounier sin terminar
Chicago es mejor de mañana [Libre] EmptyMiér Mar 26, 2014 8:30 pm por Anthony Mounier

Foro rol Instituto MisteryPhotobucketFatefulThewalkingdeadrolthe game is onTA
Chicago es mejor de mañana [Libre] 5ts3gh

Chicago es mejor de mañana [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Chicago es mejor de mañana [Libre] Empty Chicago es mejor de mañana [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 11:49 pm

Hoy era un día libre, no tenía trabajo, hoy no debía recoger ropa que encontrara tirada en las calles ni debía pedir nada que sobrara a los que tenían facción, hoy los abnegados estaban libres de verme. Me gustaría decir que odiaba no tener facción pero la verdad es que no era así, me sentía más libre de lo que alguna vez pude sentirme, estaba lejos de su padre pero alguna parte de mi estaba mejor ahora, mi padre solo traía recuerdos de mi madre, recuerdos de los que quería escapar.
Otro lado bueno, es que podía mentir y no fingir no tener miedos, podíamos hacer lo que quisiéramos, siempre y cuando no perjudicáramos a los demás de nosotros, lo cuales, eran un número bastante considerado, como una nueva facción.

Salí a caminar lejos de mi rutina, el sol acababa de salir por lo que supuse que serían al rededor de las 7am, no muchos en chicago estaban despiertos a esa hora así que el paseo me vendría bien, para pensar, pensar muchas cosas. Metí mis manos en los bolsos de mi pantalón mientras escuchaba el sonido de mis pies chocando con el piso, no era escandaloso pero hacían eco por todo el lugar. Había neblina a pesar del sol, y hacía frío, los climas estaban raros últimamente.

A lo lejos vi a una persona, no distinguía la facción por lo que decidí quedarme donde estaba recargándome en el extremo de un puente, viendo pasar la mañana, cubriendo mis brazos del frío que se acercaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicago es mejor de mañana [Libre] Empty Re: Chicago es mejor de mañana [Libre]

Mensaje por Ayra Dixon Sáb Mayo 18, 2013 2:40 am

Aquella mañana había amanecido mucho antes que el sol, y considerando que no tenía ninguna tarea de principal importancia, decidí salir a correr.
Hacía tiempo que no lo hacía y aquel ritual de gasto de energía para mi siempre había funcionado contrariamente, mas bien ejercitarse me cargaba de energía renovada, y me recordaba viejos tiempo de entrenamientos en Intrepidez, hacía que mi cuerpo no perdiera la memoria.

Mi lugar favorito en donde soy capaz de despejarme por completo es la ciudad de Chicago, lejos de los limitados circuitos de las facciones, pues allí se respira un aire distinto, allí es posible conectar con la realidad fuera de las estructuras frías e híper planeadas de las facciones. Allí la gente solo era ella misma.

Sin embargo, aquello no hace que deje de ser quien soy, por lo que incluso mi vestimenta es capaz de delatarme delataba a pesar de que apenas notaba aquello pues ya estaba acostumbrada al color azul de los eruditos. Solía acompañarlo del negro ya que la costumbre de Intrepidez se había quedado, por lo que esa mañana utilicé un conjunto oscuro: calzas de ejercicio negras hasta los tobillos y una campera azul marino para protegerme del frío mañanero, aunque corriendo apenas si lo sentía.

Después de veinte minutos comencé a bajar la marcha. Las calles estaban prácticamente desiertas, solo oyendo el ruido de mis pies al pasar, hasta que distinguí a lo lejos una leve sombra. Me pregunto si acaso será un sin facción, ¿debería dar media vuelta e irme para evitar problemas?... Decidido: No. No hay nada que temer, todo puede ser resuelto con el dialogo.
Seguí trotando hasta que recargado junto a un puente pudo distuinguir una figura masculina, cubriendose los brazos, seguramente tendría frío. Yo podía asegurar que la punta de mi nariz y mis mejillas tendrían un color mas rosado a causa del crudo clima pero en realidad aquel frío me era ajeno.

Cuando me acerqué finalmente lo reconocí. -Louis...-Sonreí, como medio de saludo.
Ayra Dixon
Ayra Dixon
Facción: Erudición
Facción: Erudición

Sexo : Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicago es mejor de mañana [Libre] Empty Re: Chicago es mejor de mañana [Libre]

Mensaje por Lexie de Villiers Dom Mayo 19, 2013 6:31 pm

Levantarme temprano era una de las mejores cosas que se me daban, no podía dormir mucho porque en mi familia abnegada la hora de inicio del día era a las 5am, si pasabas de las 5 te iba mal, una costumbre absurda entre los Villiers. No me cambié, tenía la misma ropa negra que ahora usaba en intrepidez, mis días habían sido complicados, muchas peleas, y no ayudaba el que mi profesor fuera un modelo alto y guapo al cual no le quitaba la vista en ningún momento.

Salí de la sede de intrepidez rumbo a Chicago, quería hacer algo fuera de la rutina y jamás había pisado estos lugares, quizá era buena idea empezar a hacerlo. Caminé y al medio de un puente vi a una chica y un chico, parecían tener la misma edad o al rededor, quizá ellos conocían mejor el lugar.

Me acerqué con una sonrisa, podía verse que intrépida completa no era-Hola! ¿Conocen muy bien por aquí?-Pregunté sintiendo el frío en mi rostro.
Lexie de Villiers
Lexie de Villiers
Facción: Osadía
Facción: Osadía

Facción Actual : Intrepidez
Sexo : Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Humor : ESTIRADO!

Volver arriba Ir abajo

Chicago es mejor de mañana [Libre] Empty Re: Chicago es mejor de mañana [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.