Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anastasia S. Knox
Sáb Abr 05, 2014 4:00 pm por Ammber Townsend

» Annie's Relationships
Sáb Abr 05, 2014 3:35 pm por Anastasia S. Knox

» Daryl Blackfield
Sáb Abr 05, 2014 10:24 am por Ammber Townsend

» {#} Registro de Pb
Sáb Abr 05, 2014 10:23 am por Ammber Townsend

» Test de Daryl
Sáb Abr 05, 2014 10:11 am por Ammber Townsend

» Test de Crowley
Vie Abr 04, 2014 9:26 pm por Anthony Mounier

» Test de Aptitud (Anastasia)
Miér Mar 26, 2014 11:37 pm por Ammber Townsend

» Test de aptitud de Mishka Snight
Miér Mar 26, 2014 10:42 pm por Ammber Townsend

» ID Mounier sin terminar
Miér Mar 26, 2014 8:30 pm por Anthony Mounier

Foro rol Instituto MisteryPhotobucketFatefulThewalkingdeadrolthe game is onTA

{#} Osadía, los valientes.

Ir abajo

{#} Osadía, los valientes.

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 04, 2013 6:10 pm




LOS QUE CULPABAN A LA COBARDIA DEL CAOS MUNDIAL FUNDARON OSADÍA, LA FACCIÓN DE LOS VALIENTES, DE AQUELLOS QUE NO TIENEN MIEDOS Y VIVEN AL MÁXIMO SIN IMPORTARLES LOS RIESGOS O EL PELIGRO. SON LOS REBELDES DE LA SOCIEDAD, LOS DEFENSORES DE CHICAGO. ELLOS SON FUERTES, DUROS, INSENSIBLES Y VALIENTES. PROTEGEN CHICAGO DE LAS AMENAZAS DE FUERA. ¿QUÉ HARÍAMOS NOSOTROS SIN ELLOS?

Los intrépidos son respetados por las demás facciones, y a veces son aliados de Erudición. La zona donde reside su facción esta escondida de las demás facciones, casi rozando las afueras de Chicago bajo tierra esta "La madriguera" el hogar de los valientes. En ella viven los intrépidos, enterrados bajo tierra sin temor a la oscuridad, caminan por los túneles llenos de galerías y entrenan para la lucha, que es su vida. Para llegar hasta "La madriguera" los intrépidos suben a trenes de alta velocidad en marcha con los que se desplazan todos los días para ir a muchos lados, esto ya es una acto muy peligroso y muchas veces hay valientes que en su intento por subir al tren caen y mueren.
La muerte es vista como algo normal en esta facción dado que todo el mundo hace cosas extremas es normal que haya accidentes.

Los intrépidos  no se rigen de ninguna ley, solo deben ser valientes y no temer nada. Todos ellos son brutos, duros y fuertes y no dudan un momento en pegarle un puñetazo a alguien cuando se lo merece. Para ellos el dolor corporal no es nada. Les encanta correr, saltar y estar siempre en movimiento, son muy aguijes y rápidos dado que se entrenan para ello.

Los nuevos que quieren ser intrépidos deben superar la iniciación de la cual no todos podrán llegar pertenecer a la facción. En la iniciación se ven obligados a hacer una serie de pruebas muy duras y difíciles.

VESTUARIO:
Van vestidos de negro, con rompas ceñidas al cuerpo para permitir mejor el movimiento.
Uno de los ritos de los intrépidos es hacerse tatuajes porque en ellos expresan que sienten, como son, y es que para ellos un tatuaje es algo mas que un dibujo, es un pintura en tu piel que cuenta tu vida porque realmente cada tatuaje tiene una historia. También suelen hacerse pircings y agujerearse la piel.  
avatar
Admin
Sin facción
Sin facción

Facción Actual : SIN FACCIÓN
Sexo : Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Bando : Lights
Humor : shalalala

Ver perfil de usuario http://divergenterpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.