Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anastasia S. Knox
Sáb Abr 05, 2014 4:00 pm por Ammber Townsend

» Annie's Relationships
Sáb Abr 05, 2014 3:35 pm por Anastasia S. Knox

» Daryl Blackfield
Sáb Abr 05, 2014 10:24 am por Ammber Townsend

» {#} Registro de Pb
Sáb Abr 05, 2014 10:23 am por Ammber Townsend

» Test de Daryl
Sáb Abr 05, 2014 10:11 am por Ammber Townsend

» Test de Crowley
Vie Abr 04, 2014 9:26 pm por Anthony Mounier

» Test de Aptitud (Anastasia)
Miér Mar 26, 2014 11:37 pm por Ammber Townsend

» Test de aptitud de Mishka Snight
Miér Mar 26, 2014 10:42 pm por Ammber Townsend

» ID Mounier sin terminar
Miér Mar 26, 2014 8:30 pm por Anthony Mounier

Foro rol Instituto MisteryPhotobucketFatefulThewalkingdeadrolthe game is onTA

Anastasia S. Knox

Ir abajo

Anastasia S. Knox

Mensaje por Anastasia S. Knox el Sáb Abr 05, 2014 2:46 pm



Anastasia Sullivan Knox




││Facción anterior: Erudición ││ Facción Actual: Verdad ││ Edad: 18││



Datos Psicológicos



No hay forma de describir particularmente las cualidades psicológicas de Anastasia. Ella siempre ha demostrado las cualidades típicas de una chica de Erudición: inteligente, con una mente centrada, ideas fijas y con altos niveles de curiosidad que impulsan su adquisición de conocimiento; sin embargo, también cumple con características Sinceridad: Es honesta, se expresa con completa libertad y es bastante imparcial. De vez en cuando deja exteriorizar sus impulsos protectores y defensores; altruistas y generosos; o bondadosos y tranquilos, aunque nunca se sintió perteneciente al resto de las facciones. Dado a que sus cualidades de divergente han sido notables desde muy chica, siempre ha sido introvertida y bastante anti-social para no llamar la atención. Es bastante afectiva aunque no le gusta que el resto lo note. Tiene ideas bastante peculiares gracias a todo lo que ha presenciado en su facción, algunas de estas pueden parecer un tanto dementes. Odia el conformismo, las mentiras y la inmadurez. No es impertinente al dar sus opiniones, sólo cuando la situación lo amerita.




Datos Físicos

 


Resultado de prueba de aptitud

 

Divergente






Historia



Hija única del matrimonio de Audrey Knox (Transferida de Cordialidad a Erudición) y Crimson Sullivan (Transferido de Osadía a Erudición). Su padre, uno de los mejores ayudantes de Jeanine Matthews, nunca fue muy apegado a su familia, al grado de en ocasiones solamente ver una vez por semana a su esposa y a su hija. Desde muy pequeña, Anastasia demostró no ser una niña común, tenía actitudes variadas: las típicas características de alguien Divergente. Audrey reconoció perfectamente sus cualidades, puesto que ella también había resultado divergente en su prueba de aptitud, así que le enseñó a Anastasia a mantener un bajo perfil y ocultar su singular forma de ser no sólo ante toda la facción, incluso ante su padre. De esta forma, Anastasia pasó desapercibida durante los primeros años de su vida. El día de la Prueba de Aptitud de Anastasia, su mayor miedo se hizo realidad, efectivamente era divergente. El aplicador de su prueba (Un sujeto de Cordialidad) le informó a Anastasia que sus dos resultados principales indicaban Erudición y Verdad, pero que para evitar cualquier riesgo para la chica, la registraría como Erudición. Anastasia al regresar a su hogar le comentó en secreto a su madre, Audrey recordó lo que le había comentado Crimson la última vez que lo vio, el asunto que Jeanine quería eliminar a los Divergentes. Ambas decidieron que por el propio bien de Anastasia, ella no debería quedarse en Erudición. El día de la Ceremonia de Elección, cuando llamaron a Anastasia al centro de la sala, la chica no sabía que hacer, al mismo tiempo que tomaba el cuchillo y lo pasaba por la palma de su mano, analizaba por última vez las facciones.
Osadía: No era valiente como los miembros de ahí y siempre le había tenido miedo a la muerte, mucho más por ataques. Descartó Osadía.
Abnegación: Un modo de vida desinteresado en uno mismo y ayudar a desconocidos en un lugar donde casi todo es incorrecto… No,  no lo soportaría por mucho tiempo. Descartó Abnegación.
Cordialidad: Anastasia no era mala persona y siempre intentaba buscar la felicidad, pero se imaginó como sería el no poder expresar otra emoción que no fuera felicidad... Vaya falta de libertad. Descartó Cordialidad.
Erudición: Era lista, le gustaba aprender y valoraba mucho a las personas sabias, pero sabía que si regresaba ahí, sería ocultarse el resto de su vida y habría la posibilidad de que ella y su madre fueran atacadas, incluso por su padre. Descartó Erudición, su facción de nacimiento.
Verdad: No mentía, podría decirse que era una persona libre de secretos (Salvo por lo de ser Divergente), le agradaba mucho la gente franca y directa, aparte siempre le había gustado expresarse libremente… Tal vez, tal vez ella sí pertenecía a Verdad, de cualquier forma era la única opción para mantenerse a salvo a ella y a su madre.
Así que dejó caer su sangre sobre la cuenca llena de vidrios.



Datos extra

 
-Sus padres la ven en el día de visita.
-Le gusta el salir a la ciudad y conocer más de las facciones.
-Aún duda el haber hecho la decisión correcta.
-Sabe manipular la verdad de tal forma de no admitirla del todo.



Tabla creada por ││Killerqueen04 ││

avatar
Anastasia S. Knox
Facción: Verdad
Facción: Verdad

Facción Actual : Verdad
Sexo : Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Bando : Propio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anastasia S. Knox

Mensaje por Ammber Townsend el Sáb Abr 05, 2014 4:00 pm

{#} F I C H A   '  A C E P T A D A

Bienvenido a Verdad :33

_________________

Creo en los actos ordinarios de la valentía,en el coraje que impulsa a una persona a defender a otra.
avatar
Ammber Townsend
Instructor de Osadía
Instructor de Osadía

Facción Actual : Osadía
Sexo : Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Bando : Mío, sólo mío.
Humor : Todo depende de tu nivel de valentía.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.